Artículos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descripción del Evento:
Introducción al mundo del Chamanismo. Aprende a sanarte con esta medicina energética. La autosanación a través de la conciencia. Este taller está concebido para informarte en la Medicina Ancestral Inca con teórica, prácticas y sanaciones. 

Charla Introducción Chamanismo Inca Q'eros.

Descripción del Evento:
Introducción al mundo del Chamanismo. Aprende a sanarte con esta medicina energética. La autosanación a través de la conciencia. Este taller está concebido para informarte en la Medicina Ancestral Inca con teórica, practicas y sanaciones. 



Desde las montañas sagradas de Ausangate, Perú, la sabiduría de la tribu de chamanes Q'eros, descendientes directos de los incas. Compartimos las técnicas y herramientas del como despertar a quien Eres y dándote las transmisiones energéticas a través de cuatro pasos: borrar las emociones paralizantes, reinventar la mente, conectar con tu Ser no manifestado y vivir despierto en el eterno presente.
Para personas y terapeutas que deseen aprender las técnicas y aplicarse los conocimientos ancestrales para ponerse al servicio del transito a la Nueva Era, es un camino de auto-conciencia que transforma la vida de las personas que los realizan. Son las técnicas y herramientas del "como" caminar. Son los 4 pasos para el transito de la conciencia basada en el ego, a la conciencia basada en el corazón. 

Es un camino sin reglas, sin dietas, sin prohibiciones ni normas. Pues el camino hacia la libertad de tu Ser no puede estar encorsetado por normas que son propias del control. Es un camino libre que andas a tu ritmo. No es necesario "remover" sino "soltar". No es necesario el sufrimiento. Elegimos la conciencia.

- Qué es la Medicina Inca.
- Quién es un Chaman.
- Ánimu y Alma.
- Espíritus Benefactores Incas y de la Naturaleza.
- Los tres mundos.
- El Espacio Sagrado Inca.
- Ayni Qarpay. Iniciado en el Intercambio de energía.
- Las emociones en nuestra estructura luminosa.
- Sentimientos o emociones.
- Perdidas de energía.
- Introducción al Camino del Sanador Sanado.
- Introducción al Camino del Poder Personal. 
- Introducción al Camino de la Conciencia. 
- Introducción al Camino de la Trascendencia.
- La Técnica sanadora de la Iluminación.

Gracias a las técnicas Chamánicas Incas y Toltecas y a la asistencia de seres espirituales que, desde el astral, estarán presentes durante todo el taller, en un Espacio Sagrado, el asistente experimentará la transformación energética que el chamanismo Inka ofrece al mundo. Mediante esta rápida, practica y eficaz medicina milenaria, experimenta la transmutación energética y el borrado de un problema de tu campo luminoso, despertando al conocimiento Inca y al poder sanador de los Apus y de la Madre Tierra. 

No usamos técnicas que incluyan el sufrimiento. No usamos plantas sagradas.

Charla Introducción Chamanismo Inca Q'eros. 
Fecha: viernes 26 de enero del 2018. de 19 a 21h. GRATUITO. (Incribirse llamando a Sofia)

Lugar : Centro Asha. Carrer Catalunya, 1, 2do. Viladecans. 
Teléfono: Sofia 617 82 51 86 (para inscripciones) ó Jordi 607 255 088 (para contenidos)

Lo imparte : Jordi López (Chaman Inca Q’eros)
Más información en www.elaguiladelnorte.com

Descripción del evento

Fecha del evento: 26-01-2018 7:00 pm
Fin evento: 26-01-2018 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Registrados 0
Precio Individual Libre
Lugar Centro Asha
Por favor, identifíquese para inscribirse a este evento

TALLER AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL PROPIO ÁRBOL GENEALÓGICO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Viernes, sábado y domingo 24, 25 y 26 de noviembre

TALLER AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL PROPIO ÁRBOL GENEALÓGICO

Un movimiento del alma, la conmovedora experiencia de comprobar que existe una conciencia común que vincula y dirige a los miembros de la familia y cuando todas sus piezas encajan, todo empieza a funcionar sin esfuerzo

vista de las montañas del Himalaya

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la literatura general del siglo XXI, el ego es una especie de monstruo que habita en nuestro interior alimentándose de los halagos y las adulaciones de las personas cercanas a él para esconder un yo débil que no sabe como moverse en el mundo esperando salir a la luz algún día. El ego toma el poder del cuerpo, de los deseos, de las actividades y se mueve de manera asistemática. Hay muchos cantos a la eliminación del ego y muchas interpretaciones de que antiguas tradiciones meditadoras buscaban su anulación.

Tags:
 desarrollo de cartas astrales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina.

Me ensenó mucho y le debo mucho. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma. Por eso la astrología es un elixir de la humanidad.

Albert Einstein
Grupo de jóvenes riendo pudiera ser una Despedida  de soltero o solteras un cumpleaños o un aniversarios. Una celebración donde se regala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Centro Asha a iniciado un nuevo servicio para grupos festivos. Desde el centro Asha hemos comprobado que podemos ofrecer a grupos festivos como: Despedidas de soltero o solteras, Cumpleaños, Aniversarios y celebraciones en general,   un servicio de calidad que redunda en la felicidad, la relajación y la diversión de aquellos que participan. La Risoterapia se basa en el juego y movimiento como principal herramienta para volver a jugar como niños-adultos, provocando la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: Rejuvenece, disminuye el estrés, las tensiones, la ansiedad, la depresión y todo tipo de enfermedades derivadas. Nos aporta aceptación, compresión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos y ayuda a transformar nuestras pautas mentales.

Imagen de gruta con agua y una cuerda encima de la piedra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nos estamos desconectando, nos creemos que hemos estado siempre y que estaremos para siempre.

No es así, los seres humanos, somos los últimos en llegar, actualmente el depredador mas feroz, con unas necesidades de consumir recursos naturales grandiosas, creemos que todo lo que nos rodea es nuestro y que podemos disponer de ello sin pedir permiso y sin dar las gracias.

Página 1 de 2