Artículos

vista de las montañas del Himalaya

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la literatura general del siglo XXI, el ego es una especie de monstruo que habita en nuestro interior alimentándose de los halagos y las adulaciones de las personas cercanas a él para esconder un yo débil que no sabe como moverse en el mundo esperando salir a la luz algún día. El ego toma el poder del cuerpo, de los deseos, de las actividades y se mueve de manera asistemática. Hay muchos cantos a la eliminación del ego y muchas interpretaciones de que antiguas tradiciones meditadoras buscaban su anulación.

Tags:
 desarrollo de cartas astrales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina.

Me ensenó mucho y le debo mucho. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma. Por eso la astrología es un elixir de la humanidad.

Albert Einstein
Grupo de jóvenes riendo pudiera ser una Despedida  de soltero o solteras un cumpleaños o un aniversarios. Una celebración donde se regala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Centro Asha a iniciado un nuevo servicio para grupos festivos. Desde el centro Asha hemos comprobado que podemos ofrecer a grupos festivos como: Despedidas de soltero o solteras, Cumpleaños, Aniversarios y celebraciones en general,   un servicio de calidad que redunda en la felicidad, la relajación y la diversión de aquellos que participan. La Risoterapia se basa en el juego y movimiento como principal herramienta para volver a jugar como niños-adultos, provocando la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: Rejuvenece, disminuye el estrés, las tensiones, la ansiedad, la depresión y todo tipo de enfermedades derivadas. Nos aporta aceptación, compresión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos y ayuda a transformar nuestras pautas mentales.

Imagen de gruta con agua y una cuerda encima de la piedra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nos estamos desconectando, nos creemos que hemos estado siempre y que estaremos para siempre.

No es así, los seres humanos, somos los últimos en llegar, actualmente el depredador mas feroz, con unas necesidades de consumir recursos naturales grandiosas, creemos que todo lo que nos rodea es nuestro y que podemos disponer de ello sin pedir permiso y sin dar las gracias.

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Temazcal es una medicina ancestral para renacer, de buena manera, limpio y claro con uno mismo y el entorno que nos rodea. Dentro de sus beneficios físicos, el temazcal estimula todos los órganos internos, limpiando nuestro cuerpo y, a través de la transpiración, elimina las toxinas acumuladas por medicamentos y/o provenientes de la propia alimentación. Elimina el cansancio crónico físico y mental, problemas de mala circulación, dolores musculares y descongestiona el sistema linfático.

Tags:

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El kundalinī yoga es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como raya yoga, shakti yoga, kriya yoga y nada yoga (desarrollo de los nadis, o ‘ríos’ de energía dentro del cuerpo) —que están basados en los pilares del texto sánscrito Yoga sutra (de Patanyali, siglo III a. C.)— con agregados de bhakti (devoción a Dios) y tantra. Es muy parecido al laia yoga, ya que ambos se basan en el desarrollo de la energía kundalinī shakti, que según los hinduístas es un misterioso poder que reside en el ser humano y debe unirse al Señor Shivá en el chakrá coronario (sahasrara), situado en la parte superior de la cabeza. La difusión a nivel mundial de esta disciplina en el siglo XX se debió principalmente gracias al trabajo del maestro Yogui Bhajan.  

Primera Clase Gratuita

Página 1 de 2